Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe para PlayStation 4 y Switch

Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe es un título de Secret Base, un pequeño estudio de Singapur. El juego, al que ellos mismos han descrito como un permadeath multiplayer horror beat’em up saldrá a la venta el próximo 27 de febrero en consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Streets of Red

Según sus creadores, para hacer experimentar el horror, tiene que haber algo de lo que preocuparse. En este aspecto, las recreativas siempre han tenido ventaja respecto a sus versiones en consolas. Después de todo, morir en el juego implicaba gastarse más dinero para continuar. Streets of Red recupera esa tensión y la traslada a un título con toques de vieja escuela y parodias/tributo al cine de terror así como a personajes clásicos de los videojuegos.

Algunos de los puntos claves según el estudio son:

  • Controles del estilo Super Smash Bros, simples y fáciles de aprender, pero difícil de dominar.
  • La dificultad evoluciona de forma dinámica, adaptándose al número de jugadores.
  • Parodias de personajes de Stranger Things, Rick y Morty, Ataque a los Titanes ¡y muchos más!
  • Usa dinero in-game para comprar mejoras y continuar. Quédate sin dinero y tu partida morirá contigo.
  • Seis personajes jugables únicos y sobre trece jefes, ¡algunos tan grandes que difícilmente cabrán en pantalla!

Fuente: Gematsu

 

Jaume Jueves

Written by: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter