SUPERHOT VR y Arizona Sunshine tendrá edición física en PlayStation VR

Desde Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE para los amigos) han confimado las ediciones físicas de SUPERHOT VR y Arizona Sunshine, con dos fechas, 28 de Febrero para el primero y 21 de Marzo para el segundo.

Doble ración de Shooter VR

Que podemos decir de SUPERHOT VR salvo que además de uno de los shooters más destacados de los últimos años es una pieza visual única, y que su simple estribillo tiene todo el carisma del mundo. Buenas palabras aparte, esta edición VR mantiene el sistema de cámara lenta, variedad de armas (y de usos en las víctimas), y, atributo destacable, poder esquivar balas (o, mejor atributo, poder romperlas con otra bala o una katana). Además del particular gameplay, el juego cuenta con una historia no exenta de sorpresas y bastante interesante de la que preferimos no desvelar nada.

Superhot vr

En cuanto a Arizona Sunshine nos encontramos con un divertido juego ambientado en un diverso paraje de Arizona (de ahí el nombre, también) y que nos enfrenta en solitario o con amigos contra oleadas de zombis poco amigables. La obra de Vertigo Games cuenta con un amplio repertorio de armas y un componente semi survival que nos insta a gestionar la munición de forma responsable; para esto la exploración es un factor importante, ya que deberemos registrar los escenarios para no quedarnos sin dulces granadas en mitad de un ataque de los no-muertos. La mencionada exploración será mediante el común teletransporte de los juegos de VR, pero para los interesados en el movimiento libre este también se encuentra disponible

Arizona sunshine vr

SUPERHOT VR saldrá a un precio de 19’99€ y Arizona Sunshine a 29’99 en las fechas antes señaladas.

Os dejamos trailers para ambos juegos.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter