The Persistence, una terrorífica aventura espacial para PlayStation VR, ya tiene fecha de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment  ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Persistence, un título de acción y terror que llegará en exclusiva a PlayStation VR el próximo 24 de julio. El videojuego situará al jugador como el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a bordo de la nave The Persistence.

Un extraño accidente, provocado por el uso inapropiado de materia oscura, ha dejado la enorme nave espacial a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación. Sin embargo, el accidente ha provocado que toda la tripulación haya mutado en unas horribles y sanguinarias aberraciones a las que los jugadores tendrán que hacer frente si quieren reparar la nave y regresar con vida a la Tierra.

En The Persistence viviréis una auténtica aventura de acción, terror y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar con éxito en la aventura. Además, el título incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de Solex, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al protagonista  abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades. Sin embargo, quien  controle  a Solex también recibirá en ocasiones recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo un componente de tensión y desconcierto que  aporta un gran dinamismo y rejugabilidad a The Persistence.

A continuación podéis ver el trailer que acaba de estrenarse:

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter