Nintendo muestra el tráiler de lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 para Switch

Ya falta solo faltan dos días para el lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch, por ello Nintendo ha mostrado su tráiler conjunto de lanzamiento.

 Bayonetta y Bayonetta 2

El tráiler no solo da una idea de cómo lucen estos juegos en Nintendo Switch, sino que dedica su tiempo a ambos juegos para que puedas hacerte una idea de cómo se ven y cómo funciona el sistema de combate. Además se puede apreciar los trajes basados en las franquicias de Nintendo en el minuto 2:10. Tenemos por ejemplo a Bayonetta usando como arma a un Chomp con cadena, disfrazada de Samus, incluso con aspecto de Fox McCloud o incluso abriendo un cofre lleno de rupias al puro estilo The Legend of Zelda.

Bayonetta y Bayonetta 2 llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero de 2018. Además, Bayonetta se encuentra disponible para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por su parte Bayonetta 2 también está presente en Wii U. Si quieres ver más sobre estos juegos echa un ojo a este tráiler y este otro.

Fuente: Siliconera

Rafa Martínez Naharro

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter