Twin Robots: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch el 23 de Febrero

Thinice Games y Ratalaika Games han anunciado que Twin Robots: Ultimate Edition llegará a Nintendo Switch el 23 de febrero. Asimismo, esta versión contará con nuevos niveles, banda sonora con temas adicionales, un aspecto gráfico mejorado y algunas correcciones a nivel jugable.

¡Encuentra una salida!

Desarrollado con el motor Unity 3D, Twin Robots: Ultimate Edition es un juego plataformas 2.5D donde dos pequeños robots están atrapados y tienen que encontrar la salida a cada nivel, para escapar. Esto les será cada vez más difícil según vayamos completando todos los retos que nos presenta el juego. Además, en esta versión será necesario completar los niveles con ambos robots.

Al igual que en todas las versiones de Twin Robots, el modo cooperativo está disponible. Así pues, podrás correr, saltar y resolver los puzles en compañía de un amigo para encontrar la libertad.

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter