Los protagonistas de Valkyria Chronicles 4 entran en acción en este nuevo trailer

El anuncio de Valkyria Chronicles 4 sigue dándonos información acerca de este título que pretende volver a sus orígenes. Desde trailers centrados en su gameplay, hasta algunos que nos introducen la historia. Por tanto, con el fin de seguir informándonos, Sega ha decidido mostrarnos un nuevo trailer de los personajes en acción.

En él, los miembros del Squad E se verán en distintas situaciones, algunas a vida o muerte. Podemos distinguir a Claude, protagonista principal de la historia, en plena contienda. También podemos ver a Lilly, en situaciones de emergencia, a Rass en plena lucha o a Kai en su preparación como francotiradora. A continuación podéis ver el citado trailer:

El regreso a los orígenes de Valkyria Chronicles

Tras los resultados obtenidos con Valkyria Revolution, este título trata de volver a las raíces de la obra original. Como en anteriores títulos, se nos presenta la guerra entre la Federación Atlántica y el Imperio. Mientras que los anteriores títulos se enfocaban en la lucha sucedida en Gallia, un territorio situado entre las dos naciones, en esta ocasión seremos parte de uno de los bandos. En concreto, seremos parte del Squad E, parte de la Armada de la Federación Atlántica, cuya misión es llevar a cabo un plan “suicida”.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento en Europa.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter