Valkyria Chronicles 4 presenta nuevo trailer basado en su mundo

Tras desvelarse la existencia de Valkyria Chronicles 4 una vez terminada la cuenta atrás del denominado como proyecto Valkyria, hemos recibido mucha información concerniente a este título. Hemos podido ver tanto vídeos enfocados en el gameplay del título como sobre los personajes.

Hoy, Sega ha decidido publicar un nuevo trailer del juego. En él, se nos presenta nueva información acerca del mundo y los personajes. Podéis ver el vídeo a continuación :

Regreso a los orígenes de Valkyria Chronicles

Tal y como podemos apreciar en el vídeo, el nuevo juego tratará de volver a los orígenes de la saga. Desde el primer momento se nos presenta el enfrentamiento entre la Federación y el Imperio, encontrándose Gallia en medio de la discusión. Como último recurso, la Federación pondrá en marcha el plan Northern Cross, con el fin de terminar con la disputa. El detallado estilo artístico similar a la acuarela puede captarse a lo largo de todo el vídeo. Toda una declaración de intenciones de volver a los orígenes tras lo ocurrido con Valkyria Revolution. ¿Será capaz de cosechar el éxito con la fórmula de las antiguas entregas?

Valkyria Chronicles 4 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a lo largo de este 2018.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter