La versión mini del TheC64 se pondrá a la venta el 29 de marzo

Durante los últimos meses, hemos podido asistir al lanzamiento de versiones mini adaptadas a las nuevas tecnologías de antiguas consolas. De esta manera, han sido lanzadas la Nintendo Entertainment System Mini ( o NES Mini), la SNES y se ha rumoreado el posible lanzamiento de una Nintendo 64 Classic Mini.

TheC64

Siguiendo con la línea, hoy podemos presenciar el resurgimiento del ordenador más vendido en el mundo, el TheC64 Mini , también conocido como Commodore 64 Mini. Con esta versión actualizada del ordenador más vendido en los 80, podréis conectar el dispositivo a cualquier televisión actual a través del puerto HDMI y disfrutar de los 64 juegos licenciados. Incluye juegos de desarrolladores legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission. Además, también está incluido el clásico juego de puzles Boulder Dash. En el título, el protagonista debe excavar y recolectar gemas y diamantes al mismo tiempo que debe evitar las criaturas, derrumbes y explosiones de gas.

Commodore 64 Mini, desarrollado por Retro Games Ltd. y distribuido por Koch Media, llegará el 29 de marzo al mercado, con un precio apróximado de 79,99 €. Para más información podéis visitar la web oficial www.thec64.com

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter