Disponible la aplicación benchmark para Final Fantasy XV Windows Edition

A tan solo un mes de la salida de la ansiada edición de PC de Final Fantasy XV, Square Enix ha lanzado en el día de hoy un nuevo Benchmark. Con esta herramienta podremos ser capaces de poner a prueba nuestro PC frente al titan gráfico que supone el decimoquinto título de la saga.

Para poder testear nuestros componentes tendremos que acceder a la misma página de descarga y seguir los pasos indicados en la misma. Una vez realizada la instalación tendremos que elegir la opción que mas se adecue cada ordenador (Lite, Standard o por otro lado High) Recordemos que el título será capaz de alcanzar los 4k y 8k además de utilizar la tecnología Dolby y compatibilidad total con mods. 

Añadir que los contenidos de la versión de PC comparten similitud con la ya anunciada Royal Edition, y debutará el 6 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. 

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter