Attack On Titan 2 revela nuevos vídeos y sus incentivos por reserva

Koei Tecmo ha ofrecido los detalles de la campaña de reserva anticipada de la versión física de Attack On Titan 2. Los fans que quieran reservar el juego con antelación recibirán de regalo una Steelbook de coleccionista premium del juego, esta caja muestra imágenes de los titanes llamados Colosas y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de exploradores en acción.

Attack On Titan 2
La semana pasada pudimos ver un breve tráiler donde nos mostraban como es la vida del protagonista de esta serie dentro de la muralla. Esta vez la cosa cambia, y nos enseñan dos gameplays donde nos muestran cómo serán las batallas y las instalaciones de la vida urbana, el primer tráiler se muestra en Nintendo Switch; el segundo se centra en la claustrofóbica acción trepidante por la que se reconoce a la serie.

Attack On Titan 2 estará ambientado en la segunda temporada de su anime. Además, contaremos con una gran cantidad de personajes jugables de la serie, también habrá la posibilidad de crear a nuestro propio explorador totalmente personalizado.
El juego estará disponible el próximo 20 de marzo para PlayStation, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter