Yakuza 6: The Song of Life retrasa su fecha de lanzamiento

SEGA ha anunciado a través de un comunicado oficial que Yakuza 6: The Song of Life, previsto en un principio para el próximo 20 de marzo en Norteamérica y Europa, retrasa su lanzamiento hasta el 17 de abril.

Al mismo tiempo, la compañía nipona ha confirmado que el lanzamiento de la demo en PlayStation 4 llegará el 27 de febrero.

Este es el comunicado oficial:

La decisión de retrasar Yakuza 6: The Song of Life no ha sido tomada a la ligera. Por suerte, hay algo bueno dentro de lo malo, y es que la demo estará disponible el próximo 27 de febrero, permitiendo a los jugadores pasar todo el progreso al juego final.

Esta será la primera vez que los usuarios tendrán la oportunidad de jugar a dicha entrega, por lo que tenemos muchas ganas de escuchar lo que piensas de este. Asimismo, tenemos muchos planes que daremos a conocer a lo largo de las próximas semanas, ¡permaneced atentos!

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter