Ys Origin llegará a Xbox One la próxima primavera

Un año después de su llegada a PlayStation 4 y PlayStation Vita, Ys Origin llegará a Xbox One la próxima primavera. Así lo ha confirmado su desarrolladora DotEmu en un post en Xbox Wire.

ys origin

Ys llega por primera vez a una consola de Microsoft

Este port supone el estreno de esta saga en Xbox One. Además, la desarolladora ha confirmado que esta nueva versión incluirá contenido exclusivo, aunque todavía no ha especificado cual será.

La llegada de Ys Origin a la consola de Microsoft supone una gran oportunidad para aquellos que quieran descubrir y estrenarse en esta saga. Algo que hará que el juego consiga una nueva audiencia que podrá disfrutar de este RPG.

Fuente DualShockers

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter