Diablo III no llegará a Nintendo Switch de momento

Hace escasos días, Blizzard dejó en su Twitter un pequeño clip. Debido a ese pequeño vídeo, se llegó a pensar que Diablo III llegaría Nintendo Switch. Aquí podéis ver el tweet en cuestión que, ya os adelantamos, ha inducido a error.

Ante la duda de si la compañía realmente iba a anunciar el título para Nintendo Switch, Polygon se encargó de contactar con ellos. La respuesta no se hizo esperar:

Podemos aseguraros que no somos tan listos. Pretendía ser una pequeña pieza de entretenimiento para la comunidad. No tenemos nada que anunciar.

La presencia de Diablo III en Nintendo Switch no va a ser posible, al menos de momento

La respuesta de Blizzard no implica que el título no pueda llegar a la consola de Nintendo en un futuro. El título, que se estrenó hace casi 6 años, aún sigue en activo. El juego llegó en su día a PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente llegó a PlayStation 4 y Xbox One, y a sus versiones mejoradas. Recientemente se ha creado una nueva clase, y la comunidad online continúa. Tal vez Blizzard se lo piense y podamos tener el título en Nintendo Switch.

Diablo III está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter