¿Halo: The Master Chief Collection para PC? 343 Industries baraja la posibilidad

La alta demanda de ports de consola a PC ha calado hondo en la industria. Y el próximo podría ser nada más y nada menos que Halo: The Master Chief Collection. Aún sin confirmar nada, un comentario oficial de 343 Industries ha dado nuevas esperanzas a todos los aficionados a la saga que les gustaría vivir las desventuras del jefe maestro en PC.

Halo: The Master Chief Collection

El equipo de 343 Industries afirma haber oído “alto y claro” las demandas de los aficionados. Y estas podrían hacerse realidad una vez se hayan arreglado los problemas que presenta la versión para Xbox One.

La Odisea del Jefe Maestro en Halo: The Master Chief Collection

Según comentan desde el estudio:

“Sabemos que mucha gente lleva años queriendo y pidiendo esto. En estos momentos, nuestra prioridad es corregir y mejorar Halo: The Master Chief Collection para Xbox, y hay mucho que hacer en ese sentido. Aunque no tenemos planes oficiales para anunciarlo formalmente ahora mismo, os hemos oído alto y claro”.

La prioridad actual para la desarrolladora es arreglar la versión para Xbox One. Para lo cual, no han dudado en contar con la ayuda comunidad de jugadores, a la que no dudan en pedir su opinión.

Fuente: Game Debate

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter