Se confirma la llegada de Lego Los Increíbles este año

Normalmente cuando una película de éxito se estrena en los cines, las compañías aprovechan su tirón para sacar un videojuego. En esta ocasión le toca el turno a Los Increíbles, confirmando la salida de, LEGO Los Increíbles. Esto no es de extrañar con la fama que cosecha esta familia de superhéroes. Conviertiéndose en el primer videojuego de LEGO basado en una película de Pixar.

Pixar fusionado con LEGO Los increibles

Durante el mes de enero se nos confirmó que LEGO Los Increíbles estaba en desarrollo. El encargado de revelar esto, ha sido un anuncio de juguetes. El propio anuncio confirma que el juego saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Todo esto no ha sido anunciado de manera oficial por la productora Warner Bros, pero es solo cuestión de tiempo.

Lego Los increíbles

En muchas ocasiones a través del merchandising, juguetes y demás coleccionables, se nos revelan spoilers, o en este caso la confirmación de las plataformas a las que saldrá dicho juego. Esto no es agradable para todos, en ocasiones destripan cosas que quieres averiguar, ya sea jugando o disfrutando de la película o serie. Los que disfrutamos las adaptaciones de LEGO, sin duda esta será una buena ocasión de hacerlo con Los Increíbles.

La película de Los Increíbles 2, llegará el 15 de junio a los cines. Después de 13 años desde su primera película.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter