Anunciado V-Rally 4 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Bigben Interactive y Kylotonn Entertainment, autores de WRC y TT Isle of Man, han anunciado V-Rally 4. Previsto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, supone el regreso de la saga de conducción y rally que dio el pistoletazo de salida en 1997.

Es un privilegio para mí trabajar de nuevo en la serie V-Rally“, afirmó Alain Jarniou, director del estudio Kylotonn. Es un título extraordinario con el que tengo una conexión muy especial. Tuve la oportunidad de unirme al equipo que creó V-Rally para desarrollar el V-Rally 3 en PlayStation 2 como programador. Estoy muy orgulloso de poder volver a trabajar en la franquicia 15 años después .”

Más de 15 años después…

Ausente desde el año 2003, V-Rally vuelve a las andadas con una nueva entrega que presentará más de 50 vehículos. Asimismo, ofrecerá distintas opciones de personalización en modelos actuales como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

Y en palabras del estudio francés, su intención es la de ofrecer un título que beba de los orígenes de la serie. Es decir, consiguiendo un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y simulación, ofreciendo además los mejores gráficos con la tecnología disponible.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter