Mad Max y TrackMania Turbo protagonizan los juegos de PlayStation Plus de abril

Sony Interactive Entertainment ha publicado el listado completo de juegos que podrán disfrutar los miembros de PlayStation Plus durante el mes de abril de 2018. Y entre los más destacados tenemos Mad Max, de los creadores de Just Cause. Se trata de un título que iba a rebufo de la última película para ofrecernos una aventura en mundo abierto.

Luego tenemos TrackMania Turbo, un juego de conducción arcade que ofrece la posibilidad de crear tus propias pistas gracias al editor de mapas. Y de eso se siguen In Space We Brawl, Toy Home, 99 VIDAS y Q*Bert Rebooted, los cuales completan el listado de títulos disponibles.

Aventuras post-apocalípticas y carreras trepidantes

Los juegos de mundo abierto están de moda desde hace algunos años. Y Mad Max fue una de esas obras que aunque podía haber dado más de sí, se trataba de una adaptación más que digna. Eso y que estamos hablando de una licencia muy atractiva que se aprovechaba del éxito generado por la última película.

No menos importante es el género de conducción, el cual está teniendo bastante presencia en la actual generación. Sin embargo, la vertiente más arcade no ha corrido la misma suerte, pudiendo contar solo un puñado de obras como la que nos ocupa. Sea como fuere, os dejamos con el listado completo de juegos:

  • Mad Max (PS4)
  • TrackMania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3, PS4 y PS Vita)

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter