Banner Saga 1,2 y 3 confirmados para Nintendo Switch en 2018

El Nindies direct de hoy ha terminado con el anuncio de las tres entregas de Banner Saga. Los vikingos creados por Stoic llegarán a la híbrida de Nintendo a lo largo de 2018; suponemos que las dos primeras entregas saldrán antes que la terecera para los que se estrenen con la saga en Nintendo Switch.

Banner Saga

Banner Saga, vikingos con cabeza

La saga Banner Saga se compone de un sistema táctico similar a Final Fantasy Tactics o Luminous arc. Aunque con un un tono mucho más serio aumentando la dificultad y añadiendo permadead. Otra mecánica es el sitema de elecciones del videojuego; al controlar a una caravana de vikingos los caminos que decidas atravesar pueden tener como consecuencia la muerte de uno de tus aliados.

Banner Saga

Apartando el interesante sistema de combate el apartado audiovisual es su segunda gran baza; el juego está representado dentro y fuera de los combates con un estilo de dibujo a mano pulido y trabajado. Lo mismo puede decirse de la banda sonora de Austin Wintory interpretada por la sinfónica de Dallas.

Como ya dijimos, las tres entregas saldrán en Nintendo Switch a lo largo de 2018.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter