Legión de Jugadores busca nuevos miembros para su redacción

«Renovarse o morir». Es una de las reglas que seguimos en Legión de Jugadores. Por eso mismo hemos emprendido un proyecto para renovar nuestro sitio web y llegar cada vez más lejos. Nos avalan más de dos años de experiencia y un equipo formado desde la confianza y el apoyo mutuo. Pero nos faltas tú.

Por esta misma razón buscamos nuevos miembros para nuestra redacción. Gente con un mínimo de compromiso —pedimos un mínimo de cuatro entradas semanales— y ganas de escribir, con total libertad. Los requisitos son simples, aparte de los mencionados en la anterior línea solo necesitamos que te gusten los videojuegos. Tanto, más o menos que a nosotros, solo se necesita pasión por nuestro medio y ganas de crecer juntos. Debéis tener en cuenta que somos un medio amateur, en constante expansión, por lo que no podemos ofrecer una remuneración por vuestra colaboración.

Si estáis interesados en formar parte de nuestra comunidad solo tenéis que dirigiros al formulario de Google que os indicamos y rellenar las preguntas que formulan en él. Os pediremos un texto corto, de 500 palabras aproximadamente. Si participáis o habéis participado en algún otro sitio y queréis adjuntar algún texto vuestro, ¡no hay problema! Eso sí, deberéis pasarlo por un editor de texto — lo sentimos, limitaciones del sistema.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso podéis dirigirlas a nuestro perfil de Twitter, a través de nuestra página de contacto o directamente vía mail en contactolegiondejugadores@gmail.com. Esperamos trabajar pronto junto a vosotros y vosotras y os agradecemos encarecidamente vuestras ganas de participar.

Colabora con nosotros, ¡ahora sin compromiso alguno!

¿Quieres colaborar con nosotros pero no tienes tiempo para hacerlo? No hay problema. En Legión de Jugadores hemos instaurado un sistema de firmas invitadas para ello.

El funcionamiento es muy simple, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tu texto. Nosotros lo publicaremos en tu nombre (siguiendo los datos que nos hagas llegar) y lo compartiremos en nuestras redes sociales mencionando tu aportación. Puedes colaborar cuantas veces quieras, estamos encantados de poder interactuar con nuestros lectores y lectoras.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter