Captain Toad: Treasure Tracker dará el salto a Nintendo Switch y 3DS

Durante la realización del último Nintendo Direct ha brillado la llegada de remasters y ports a las consolas de Nintendo. Con una pasada rápida podemos ver el remake de Luigi’s Mansion, que vuelve desde los tiempos de Gamecube, el precioso y entrañable Okami HD o el archiconocido Dark Souls, que volverá acompañado de amiibo. Es también el caso de Captain Toad: Treasure Tracker.

Captain Toad: Treasure Tracker da el salto al ámbito portátil

Lanzado originalmente para Wii U, Captain Toad: Treasure Tracker, llegará también a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. La nueva versión incluye nuevos niveles en miniatura basados en varios reinos de Super Mario Odyssey. Además, los jugadores podrán jugar con un amigo compartiendo un par de mandos Joy-Con: mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarle lanzando nabos al enemigo. Una práctica que recuerda a títulos como Child of Light o el mismo Super Mario Odyssey.

Captain Toad: Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker llegará a Nintendo Switch el 13 de julio. El mismo día llegará su versión para Nintendo 3DS con gráficos en 3D y control táctil. Os recordamos que podéis encontrar todas las novedades lanzadas durante este último Nintendo Direct a través de nuestra recopilación.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter