Nueva demostración de Iron Harvest para el comienzo de su Kickstarter

El fascinante mundo de Iron Harvest abre mañana, día 13 de marzo, sus puertas a todos aquellos que quieran colaborar. Comienza su campaña de Kickstarter, y no puede empezar de mejor forma que con una demostración in-game del juego.

La demo, de más de 6 minutos de contenido, nos deja ver la impresionante acción de este título de estrategia. A simple vista, se puede apreciar perfectamente quienes han sido los principales referentes de este título.

Iron Harvest en todo su esplendor

No son otros que grandes títulos de la estrategia como Warcraft o Company of Heroes. Especialmente a este último, viéndose en el control de pelotones y la adquisición de recursos a través de la captura de territorios.

Quizá sea demasiado similar a este. Pero recordemos que este juego no ha venido a ser una innovación en el campo de la estrategia, sino a perfeccionar la formula y sorprendernos con su cuidada ambientación “Dieselpunk”.

Es cierto que gráficamente a descendido en cuanto a calidad con respecto a los anteriores vídeos, pero recordemos que es una de demostración de un juego aun en desarrollo.

Iron Harvest estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Iron Harvest

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter