Comparan Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch y PlayStation 4 Pro

Uno de los bombazos del último Nintendo Direct fue el regreso de uno de los personajes más queridos por todos. Crash Bandicoot, que ya deslumbró en PlayStation 4, era anunciado también para Nintendo Switch. Así pues, volveríamos a ver al famoso marsupial en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el aclamado remake de los tres primeros videojuegos de la franquicia. Sin embargo, ¿estará el acabado gráfico a la altura?

Comparando las versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 Pro

A diferencia del resto de versiones de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la destinada a Nintendo Switch correrá a cargo de Toys for Bob. Mientras tanto, Vicarious Visions sigue al frente del resto de ediciones. Para comparar el trabajo de ambas desarrolladoras, ya existen vídeos confrontando el tráiler del Nintendo Direct con la versión de PlayStation 4 Pro. Podéis comprobar por vosotros mismos el resultado.

Aunque sí se notan las diferencias en cuanto a detalle y color, lo cierto es que no desentona en absoluto. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio. Y si queréis abrir boca, aquí tenéis nuestro análisis. Ya hay ganas de romper todas las cajas donde queramos.

Fuente: Nintendo Everything

Isaac Toro

Escrito por: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter