Conocemos la fecha de lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch

Hace escasas horas, Nippon Ichi Software America daba a conocer la fecha de salida de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch. ¿Cuándo podremos disfrutar de esta aventura para la plataforma de Nintendo? No tendremos que esperar mucho para eso. El próximo 29 de junio llegará a Europa. Con tres días de diferencia respecto al territorio norteamericano que disfrutará del título un poco antes.

La filial americana de NIS, que se encarga de la distribución de dicho título tanto en continente europeo como en el norteamericano, nos ha mostrado algo más que la fecha de lanzamiento. El juego estrena nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

¡Llega en edición física!

Aprovechando el nuevo tráiler publicado, nos han presentado la edición en formato físico de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Además contará con todo el contenido que incluía su versión para PlaySation 4 PlaySation Vita. Pero para los fieles seguidores quedan más sorpresas por desvelar. Si lo que buscáis es vivir este RPG de una forma muy especial y única, la edición especial Day One Adventurer’s Edition será una apuesta segura. Incluye una cubierta reversible, un paquete con tres cartas con Adol, Dana y Dogi, y un póster a doble cara. Nos tocará elegir entre Dana y un mapa de la Isla de Seiren.

Conocemos la fecha de lanzamiento de Ys VIII: Lacrimosa of Dana para Nintendo Switch

El sistema de combate será el mismo que encontramos en los títulos anteriores de la saga. Eso si, no sin añadirle algunas mejoras para que el jugador viva una experiencia superior. Sin olvidarnos de explorar la misteriosa Isla de Seiren de principio a fin para descubrir lo que hay detrás de los sueños de Adol sobre una misteriosa doncella llamada Dana.

¿Listos para vivir una nueva aventura con Adol como protagonista? Os recordamos que nosotros la vivimos en PlayStation 4 y os contamos nuestras experiencias en nuestro análisis.

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter