Un streamer consigue superar la trilogía Dark souls sin recibir ni un golpe

El mundo de los videojuegos está repleto de jugadores que superan lo que para la inmensa mayoría suena imposible. En esta ocasión le toca el turno a la saga Dark Souls, conocida por ser una de las más complicadas. Pues bien, un streamer llamado The_Happy_Hob consigue superar la trilogía Dark souls sin recibir ni un golpe.

Burlando a la muerte

La hazaña se alargó hasta 12 meses consecutivos. El récord iba a ser superado el pasado mes de febrero, con la mala suerte, de ser golpeado por el jefe final. La mayoría de jugadores se frustran por morir una y otra vez, siendo difícil asimilar una muerte cuando ya casi completas el juego. Tras completar el reto grita y celebra ser la primera persona en superar Dark Souls sin recibir ni un golpe. Un logro del que puede estar orgulloso, porque no existen muchas personas capaces de hacerlo.

Tras la inminente salida de Dark Souls Remastered, es una buena oportunidad para volver a completar el juego sin recibir ningún golpe. Esta versión se pondrá a la venta el próximo 25 de mayo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Tras el reciente Nintendo Direct, conocemos novedades acerca de la versión de Nintendo. La más conocida, es que se pondrá a la venta un amiibo de Solaire of Astora. La versión de esta consola tendrá una fase de prueba en Switch en algún momento antes de su lanzamiento.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter