Deathgarden es el nuevo juego de los creadores de Dead by Daylight

Correr sin mirar atrás. Esa es la premisa bajo la que se ampara Dead by Daylight, un shooter multijugador en el que hasta un máximo de 4 jugadores tendrán que escapar de un asesino en serie controlado por un quinto jugador. Ahora, los chicos de Behaviour Interactive, responsables del juego de marras, han anunciado la que va a ser su próxima obra, Deathgarden. Y lo hacen a través de un breve teaser tráiler que no ofrece muchos detalles al respecto.

Más detalles en el evento PAX East

Este mostrará sus cartas en el PAX East 2018 que se celebrará entre los días 5 y 8 de abril. Más los jugadores que estén interesados en ver que es lo que puede ofrecer el juego, pueden acceder al siguiente sitio web para formar parte de la alfa cerrada.

Por lo demás, Deathgarden solo está confirmado para PC. Sin embargo, es de esperar que se anuncie para más plataformas a posteriori.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter