Decay of Logos, un indie con reminiscencias de Breath of the Wild, estará disponible este otoño

Durante la PAX East del año pasado, Rising Star Games nos sorprendió con un nuevo juego RPG. Con un apartado visual logrado y unos acalorados combates, Decay of Logos tiene todas las papeletas para ser una apuesta segura. Además sin distinciones por plataforma. Todos los usuarios con Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC podrán vivir esta aventura.

Rising Star Games ha anunciado que, junto a la desarrolladora Amplify Creations tienen previsto lanzar Decay of Logos este mismo otoño. El título está inspirado en la fantasía de J. R. R. Tolkien. A continuación podéis ver un pequeño tráiler de lanzamiento:

Sin lugar a duda, estás imágenes del juego recuerdan ligeramente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sobretodo los paisajes. Pero incluye unas intensas batallas con los enemigos que aparecen en el camino. Batallas que recuerdan incluso a The Witcher. Sin duda estaremos atentos a como avanza el desarrollo.

No todo es lo que parece

Decay of Logos narra la historia de una joven chica y su alce místico. Llena de amor y pasión por el folclore europeo, la fantasía y los clásicos del RPG. Después de la destrucción del pueblo de la joven, apareció el alce en su camino. Desde ese instante han sido uno y no se separaran hasta conseguir la ansiada venganza. 

Se trata de una historia de sufrimiento y dolor por la perdida de todo lo que tenía. Los culpables, los hijos del rey, pagarán por lo que hicieron. El juego permite a los jugadores explorar un enorme mundo lleno de conexiones entre distintos puntos del mapa. Pero sobretodo intensos combates.

El reino oculta muchos secretos por descubrir, como ubicaciones u objetos. Recuerda, no todo es lo que parece. Ves con los ojos bien abiertos.

Fuente: Gematsu

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter