El terror de Deluded Mind llegará a PC el 15 de junio

El género de terror vuelve a estar de moda, gracias sobre todo al interés puesto por los estudios independientes. Tanto es así que Pyxton Studios ha anunciado que su juego de terror en primera persona que recibe el nombre de Deluded Mind llegará a PC el 15 de junio.

Y para celebrar el anuncio que nos ocupa, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler. En este caso, se nos muestra más de un minuto de su jugabilidad. También ofrece una breve sinopsis, amén del motor gráfico que portará por bandera (Unreal Engine 4).

Para más información, podéis consultar la web oficial, la cual contiene imágenes y el vídeo que acompaña el texto.

Terror en el hospital psiquiátrico

Deluded Mind pone a los jugadores en la piel de Dean Catrall, un agente del FBI que perdió a su hija tiempo atrás. Ahora, él y su compañero Robert Page han sido secuestrados y encarcelados en un hospital psiquiátrico llamado Hillstone Asylum. Para más inri, ambos han consumido un potente alucinógeno, causando efectos secundarios y alterando todo aquello que ven.

¿Cómo puedes distinguir la realidad de la ilusión?

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter