Descubriendo Little Dragons Café y su primer gameplay

Para los jugadores que siempre han soñado con tener su propia cafetería, llega Little Dragons CaféUna combinación explosiva de gestión y simulación, que no olvida ese toque de rol y fantasía que atrapa al jugador desde el minuto cero. Es imposible no pensar en la saga Harvest Moon al ver estos entrañables personajes, y con razón. Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon, da vida también a estos gemelos y su pequeño dragón. Por aquí os dejamos un gameplay de 15 minutos para conocer un poco más sobre esta historia tan entrañable.

Little Dragons Café fue anunciado hace apenas un mes por Aksys Games. El nuevo juego de Wada llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de este verano 2018. Saldrá sobre la misma fecha que otro de los títulos del autor, Happy Birthdays.

Erase una vez dos gemelos, un café y un pequeño dragón

Dos jóvenes hermanos, gemelos por si fuera poco, son los protagonistas de una curiosa historia. Ren y Rin, chico y chica respectivamente, deben aprender a cocinar y hacer las gestiones propias de un café. Siempre bajo la atenta mirada de su madre. Pero un día todo se tuerce irremediablemente como si de una pesadilla se tratara. Su madre cae e un profundo y largo sueño del que no puede despertar.

Pero como siempre, una solución asoma por la puerta cuando una mañana, un misterioso hombre entra en escena. Les explica que si quieren despertar a su madre deberán criar a un pequeño dragón. Así que mientras sacan el  negocio adelante junto con tres empleados algo excéntricos, deberán ver crecer al pequeño dragón.

¡Y ahí no acaba la cosa! El dragón a tu cargo será un autentico bebé. Tendrás que elegir de forma responsable sobre su futuro. Pero no dejes de lado tu lado culinaria explorando a lo largo del mundo para obtener nuevas recetas. Para los seguidores con alma de granjero también han guardado un pequeño lugar. Porque todo el mundo sabe que para lograr unos exquisitos platos son necesarios alimentos frescos. ¡Qué mejor que nuestro propio huerto! O pescar los peces nosotros mismos en el río mas cercano. Todo esto sin dejar de lado nuestra vida social para ser conocidos y queridos por partes iguales.

Os dejamos con una pequeña galería con las primeras imágenes que conocemos del juego además del gameplay anterior.

¿Qué os parece este nuevo título? ¿Estáis preparados para desempolvar vuestro instinto paternal o maternal para el pequeño dragón? Esperamos tener más noticias pronto de este curioso título. De momento nos queda esperar hasta finales de verano para poder verlo de cerca.

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter