Detective Pikachu celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Nintendo y The Pokémon Company han aprovechado la salida de Detective Pikachu, una aventura de misterio en exclusiva para Nintendo 3DS, a fin de presentar su tráiler de lanzamiento. En este, se nos muestran algunas pinceladas del modo historia y su jugabilidad. Todo ello aderezado con toques de humor protagonizados por el famoso ratón amarillo.

Detective Pikachu y un caso sin resolver en Nintendo 3DS.

Desarrollado por Creatures y publicado por The Pokémon Company, el juego nos pone en la piel de Tim Goodman, un joven recién llegado a Ryme city que tiene como objetivo encontrar a su padre desaparecido. Por suerte, para cumplir con esta difícil tarea no estará sólo, pues contará con la inestimable ayuda del detective Pikachu.

Así pues, nuestro cometido será el de entrevistar a diferentes personas y Pokémon y reunir todos los testimonios en pos de  resolver el caso.

Detective Pikachu salió inicialmente en Japón durante el mes de febrero de 2016. Sin embargo, allá por el mes de enero se supo que el juego llegaría a Occidente. Un anuncio que vino acompañado con la confirmación de un amiibo de gran tamaño de este mismo pokémon. Además, usándolo, podremos desbloquear vídeos cortos que nos ayudarán con la investigación.

Tampoco nos olvidamos de la famosa película basada en el juego y cuyo protagonismo recaerá en Ryan Reynolds, el cual se encargará de poner voz a Pikachu.

Fuente: Dualshockers

 

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter