Blizzard nos deja caer algunas pistas sobre el lanzamiento de Diablo 3 en Switch

Hace escasa horas, Blizzard ha publicado un tweet que ha disparado los rumores sobre un mas que posible lanzamiento de su popular juego de rol y acción, Diablo 3 para Switch, la nueva consola de Nintendo.

De todos es sabido el gusto de Blizzard por las redes sociales. Especialmente por Twitter, red en la que el estudio californiano es bastante activo, dando en varias ocasiones pistas sobre sus próximos lanzamientos.

Encendido o apagdo, “switch”

El tweet no es nada más que un clip de seis segundos en donde aparece una luz de noche con la forma de diablo y una mano encendiendo y apagando la misma. ¿Y esto que tiene que ver con Switch? Pues más de lo que parece.

En ingles, el acto de encender y apagar una bombilla se denomina “switch”, cambiar en español. Con esto no queremos decir que se haya echo oficial el lanzamiento de Diablo 3 en la consola de sobremesa de Nintendo.

Pero a no ser que Blizzard planee sacar una línea de artículos para el hogar (del que yo sería su primer comprador), lo más probable es que en los próximos días se produzca el anuncio oficial. ¿Os gustaría ver Diablo 3 funcionando en la híbrida de Nintendo?

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter