Anunciado Dragon Ball Legends para dispositivos móviles

Dragon Ball siempre estará en nuestros corazones, motivo por el cual se siguen sacando títulos basados en la franquicia de marras. Ahora, Bandai Namco ha anunciado una nueva entrega bajo el nombre de Dragon Ball Legends para dispositivos móviles iOS y Android. Se trata del enésimo juego de cartas que contará con gráficos completamente en 3D y voces para los personajes.

Asimismo, se ha distribuido un primer tráiler que nos muestra parte de su jugabilidad y que se viene acompañada de una espectacular secuencia CGI. De la misma manera, la compañía nipona ha confirmado que ya nos podemos pre-registrar a través de Google Play.

Luz, fuego, destrucción

Previsto para este verano en todo el mundo, Dragon Ball Legends promete ofrecer unos controles muy sencillos. Tanto es así que podremos ejecutar combos a cada cual más espectacular con un solo dedo.

También podremos disputar combates en tiempo real con jugadores de todo el mundo. Eso y disfrutar de un renovado modo historia que estará protagonizado por un nuevo personajes creado por Akira Toriyama.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter