Estudio Ábrego se suma a las votaciones del Square Enix Collective

El 19 de marzo, Estudio Ábrego nos anunciaba vía Twitter que Noahmund ha sido seleccionado para incluirse en Square Enix Collective

Noahmund de Estudio Ábrego

Noahmund es un videojuego de rol que quiere aportar nuevos horizontes a los sistemas de batalla y exploración. Hace unas semanas saludó en la III edición de PlayStation Talents. Así que seguramente saldrá a finales de año para PS4 y para PC dentro de nada, en primavera.

Noahmund nos sitúa en medio de una guerra entre Norte y Sur en el continente de Feros. En medio de todo este caos, Berani Valenti y Galina Angstroud, tienen una importante misión. Deben encontrar e impedir el uso de un arma muy peligrosa que hace cuatro años utilizó Sálaber. Sin embargo, este viaje les llevará a unas ruinas donde un  extraño personaje, Stalos Ti, parece  hablar con los elementos.

 

Este juego se ha creado por un grupo de trece profesionales que forman Estudio Ábrego. Se califican a sí mismos como amantes de los RPGs y están trabajando para compartir la experiencia con todos los jugadores.

Les galardonaron con dos premios: el “Best Audio” en Gamepolis 2016 y “Special Jury Award” en Gamepolis 2017. Gordon Walton, uno de los desarrolladores más reconocidos en todo el mundo, dio los premios.

Debido a todo esto, nos piden ayuda para que votemos a tan magnífico juego. Nos ofrecen la posibilidad de descargarnos la demo y compartir nuestras opiniones y sugerencias por email.

Podéis echarles una mano votando en este enlace.

Fuente: Twitter

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter