Nuevo evento de colaboración entre Devil May Cry y Monster Hunter World

El título más vendido de Capcom sigue recibiendo eventos que aportarán muchas horas de juego. Ya pudimos disfrutar en su día con el evento de Aloy, del cual tenéis disponible nuestra guía. Sin embargo, a diferencia de Aloy, en esta ocasión no nos convertiremos en cazadores de monstruos precisamente. Es más, podremos realizar nuestras cazas con verdadero estilo, debido a que ya está disponible el evento de colaboración con Devil May Cry. Con este evento, que conmemora el lanzamiento de la colección HD de la trilogía original, seremos capaces de jugar como Dante. Aunque de momento no se han aportado detalles de la colaboración, se ha mostrado el siguiente vídeo anunciándolo.

De demonios a monstruos. ¿Cuál es la diferencia si se caza bien?

En Devil May Cry Collection HD, que está compuesto de las tres entregas originales de PlayStation 2, nos colocaremos en el papel de Dante. Este personaje, del creador de Bayonetta, se trata del cazademonios definitivo, carismático, atrevido y de gran personalidad. Pero en esta aventura no estará solo, ya que le acompañarán personajes como Triss, Lady y Lucia. Y para celebrar este lanzamiento, ¿qué mejor manera que cazar con el estilo y desparpajo de Dante a las criaturas de Monster Hunter World? No habrá Jyuratodus que se os resista, ni a vuestro encanto ni a vuestras armas. ¿Listos para haceros con Dante?

Devil May Cry Collection HD está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter