El perro Boomer es el protagonista del último tráiler de Far Cry 5

La nueva entrega de Far Cry está a escasos días de llegar a nuestras manos. Sin embargo, jugar a Far Cry 5 no debe hacernos olvidar lo más importante: nuestros allegados. El último tráiler de la franquicia hace alusión a esto de una manera realmente divertida. Y es que combinar la pasión de un perro real y una ficticio no es en absoluto complicado, sólo hace falta echarle imaginación.

Los perros miran con recelo Far Cry 5

En el divertido spot que os dejaremos a continuación, veremos como un jugador se lo pasa realmente bien jugando a Far Cry 5 con su mascota al lado. Todo es tranquilidad y sosiego cuando… ¡Un momento! ¿¡Es un perro lo que aparece en la pantalla!? ¡Y el chico sonríe al ver como le trae un arma!. El perro real se asombra ante esta reacción y ve su estatus peligrar… y todo va a peor cuando, por más que lo intenta, su dueño no le hace caso. Sin embargo, un jugador de Far Cry 5 sabe ser imaginativo, por lo que encuentra la forma idónea de contentar a su mascota.

Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de marzo, con Boomer incluido. ¡La ayuda de cuatro patas está en camino!

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter