Final Fantasy Brave Exvius celebra sus más de 30 millones de descargas

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Brave Exvius ha conseguido ya más de 30 millones de descargas en todo el mundo. Debido a este gran momento, el título anima a los jugadores a participar en varios eventos y actividades del juego. Por medio de estos eventos, tendremos la oportunidad de conseguir premios y recompensas de diferentes tipos.

¡Sorteo!

El sorteo de las 30 Millones de descargas empezará el 22 marzo.  Así, los que completen la misión antes del día 31, participarán en un sorteo especial.

La lista completa de los premios incluye:

  • Un afortunado primer premio que ganará 1 millón de Lapis.
  • 10 segundos puestos que ganaran 100.000 Lapis.
  • 20 terceros puestos ganarán 50.000 Lapis.
  • 30 cuartos puestos conseguirán 30.000 Lapis
  • Por último, 26.100 jugadores quedarán en quinto lugar y obtendrán 1.000 Lapis.

Final Fantasy Brave Exvius

Mediante anuncios dentro del juego irán informándonos de más detalles al respecto. Además los jugadores tendrán la oportunidad de recibir otros premios del juego a lo largo del mes como:

  • “Invocaciones gratuitas de las celebración de las 30 Millones de Descargas”: A partir del 19 de marzo, los jugadores podrán invocar en un apartado especial una vez al día de forma gratuita.  Además, los jugadores que entren al juego entre el 2 y el 30 de marzo recibirán un Ticket de Invocación gratuito 10+1, lo que supone un total de 30 invocaciones gratuitas durante la campaña.
  • Apartado Especial “Invocaciones de la Celebración por las 30 Millones de Descargas”:  Los jugadores pueden recibir un “Ticket especial gratuito diario por la celebración de las 30 Millones de Descargas” una vez al día. Este evento diario empezará el 22 de marzo y finalizará el 4 de abril. Los tickets de invocación darán acceso a los jugadores a dos personajes y a un Moguri fiel del 5%.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en App Store, Google Play y la tienda de Apps de Amazon. Además, está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Escrito por: Aqua

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter