Noctis ya ha calentado: está preparado para aparecer en Tekken 7

Fue hace ya un tiempo cuando Bandai Namco nos sorprendía con la noticia de la llegada de Noctis a Tekken 7. Esta colaboración no dejaba indiferente a ninguno de los fans de una u otra franquicia, ofreciendo una alternativa curiosa. Tras conocerlo, sólo quedaba una pregunta en el aire: ¿cuándo?. Pues bien, ya tenemos fecha para la llegada de un nuevo Rey.

El auténtico Rey del puño de hierro. Llega el Noctis Tekken.

Según ha desvelado Bandai Namco, el miembro de la casa Lucis se unirá al plantel de personajes el 20 de marzo. Pero no contentos con darnos únicamente una fecha, han querido mostrarnos un poco más de este personaje. Es por ello por lo que contamos con un tráiler la mar de interesante, en el que se nos muestran algunos movimientos del susodicho.

La impresión general que nos deja es que sus movimientos sirven para hacer frente a cualquier adversidad, pudiendo convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores esporádicos. Por otra parte, seguro que los más avezados sabrán sacarle el máximo partido… y encontrar sus puntos débiles, claro está.

A su vez, el vídeo nos muestra tanto los escenarios propios de Final Fantasy XVcomo los atuendos opcionales de Noctis. Estamos seguros de que luchar contra alguien armado con una caña debe amedrentar a cualquiera. No podemos esperar para manejarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter