Los guerreros vernales llegan a Fire Emblem Heroes

Como viene siendo costumbre, se acerca un nuevo banner temático a Fire Emblem Heroes. Repitiendo temática del año anterior, veremos a una serie de personajes con atuendos que recuerdan al conejo de pascua, para así festejar la llegada de la primavera. Pero no será lo único que nos encontremos, pues estos personajes vendrán bien acompañados.

¡Llega la primavera! ¡Dejad un manto de flores a vuestro paso!

En esta ocasión, los personajes agraciados serán Sharena, Alfonse, Catria y Kagero. Como era de esperar, un atuendo nuevo equivale a un cambio de clase, y eso es lo que veremos. La joven Catria cambiará su alada montura por un caballo normal, y pasará a ser una maga azul. La princesa Sharena, por su parte, continúa a pie, pero ha querido darle también una oportunidad a la magia, por lo que usará un tomo verde. Su hermano no iba a ser menos, por lo que toma el relevo del arma de su hermana, portando un hacha, eso sí, a lomos de un blanco corcel. Por su parte, la ninja Kagero no quiere olvidar su pasado y continúa con el mismo tipo de arma, las dagas, aunque no ha podido resistirse a montar en un pegaso.

Junto a ellos, como comentábamos, se sumarán nuevos capítulos al modo historia que nos permitirán hacernos con nuevos orbes. Este evento estará disponible en Fire Emblem Heroes esta misma semana. ¡Os deseamos una feliz caza de conejos de pascua!

Fuente: My Nintendo News

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter