Fortnite Battle Royale recibe una nueva actualización que añade explosivos a control remoto

Epic Games continúa expandiendo su Fortnite Battle Royale incluyendo continuamente actualizaciones al juego. Esta vez, la versión 3.3.0 de Fortnite añade la posibilidad de encontrar explosivos a control remoto y llamas como nuevo método de suministro dentro de este divertido campo de batalla. Si disponéis del juego en PlayStation 4, Xbox One o PC ya podéis descargarlo e hincarle el diente a los nuevos añadidos junto a vuestros amigos.

Fortnite

Un Battle Royale mucho más explosivo

El anuncio se ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter del videojuego. Añadiendo además un vídeo dónde nos enseñan el uso de estos nuevos explosivos. Si con esto no teníais suficiente, a parte de estos nuevos añadidos, los chicos de Epic Games han arreglado algunos errores. Así como una pequeña mejora en el rendimiento general del juego. Podéis mirar todo el contenido de la versión 3.3.0 en la página oficial de Fortnite.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a su enorme éxito, os anunciábamos hace unos días que el Battle Royale iba a dar el salto a dispositivos móviles. Primero con una prueba en iOS, para luego en un futuro dar el salto a Android. Ya no tenemos ninguna excusa para disfrutar y manquear en cualquier lugar.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter