Geralt de Rivia mostrará sus habilidades de brujo en Soul Calibur VI

Los cameos en los juegos de Soul Calibur son algo ya habitual. Ya vimos a grandes estrellas como Heihachi, Link o incluso Darth Vader enfrentarse a los personajes originales de las distintas entregas de la saga. Por eso no nos extraña en absoluto ver a Geralt de Rivia hacer acto de aparición en Soul Calibur VI.

La magia cobra fuerza en Soul Calibur VI

Con el éxito que tuvo The Witcher 3, era casi imposible no ver a este carismático personaje en otros juegos ajenos al suyo. En Soul Calibur VI demuestra sus dotes de combate, dejando claro sus aptitudes de brujo. Ya sea con sus espadas, o haciendo uso de la magia, el Lobo Blanco sabe desenvolverse ante cualquier situación. Si a eso le añadimos el cuidado escenario de Kaer Mohren, nuestras ganas de jugar a Soul Calibur VI se multiplican por mil.

Sin dudas el brujo será una gran añadido al título de pelea. Además, su estilo de combate, unido a su diseño, sin duda atraerá las miradas de todos los jugadores. Más aún si el personaje tiene versatilidad para usarse competitivamente. ¿Estáis preparados para dar caza a todo rival que se os cruce por delante?

Soul Calibur VI llegará en algún punto de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: SoulCalibur

 

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter