Hyper Light Drifter llegará a Nintendo Switch de manos de Abylight Games

Abylight Studios ha confirmado que traerá a Nintendo Switch el aclamado Hyper Light Drifter. El anuncio se hace sólo un par de horas después del nuevo Nindies Showcase. Muchos han pedido que este título indie estuviera en el catálogo de la consola híbrida. Por fin es una realidad.

Hyper Light Drifter

Una aventura de otro mundo

Hyper Light Drifter es un videojuego en el que nuestro personaje deberá pasar por todo tipo de peligros para poder encontrar una cura de la enfermedad que le persigue. Este RPG de acción y aventuras será lanzado en Nintendo Switch de la mano de Abylight Studios, en cooperación con Yoyo Games, desarrolladores de GameMaker.

Aunque anunciarlo en el Nindies Showcase hubiera sido lo lógico, finalmente se ha decidido dejar fuera de éste al anuncio. La desarrolladora ha confirmado que esperan acabar de desarrollar y publicar esta versión para este próximo verano.

Hyper Light Drifter

Hyper Light Drifter ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordemos que el título fue creado por Heart Machine y lanzado al mercado en 2016. Podéis leer nuestro análisis original.

Sin duda una de las noticias destacadas del día, junto con el resto de Indies que han sido confirmados para Nintendo Switch. ¿Cuál de todos los anuncios os parece el mejor?

Rubén López

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter