Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch en mayo

Durante el último Nintendo Direct se han listado una gran cantidad de nuevos lanzamientos para Switch. Algunos nuevos y otros que no disponían de fecha de lanzamiento todavía. Entre ellos se cuentan la confirmación de Dark Souls Remastered, que vendrá acompañado de un amiibo, o Project Octopath Traveler, que hará lo propio con una edición coleccionista. Hyrule Warriors: Definitive Edition también se encuentra dentro del listado.

Hyrule Warriors: Definitive Edition está cada vez más cerca

Y es que, como ya hemos podido ver con Mario Kart 8 Deluxe o Pokken Tournament DX, Nintendo pretende reclamar la gloria perdida en WiiU para restaurarla en Switch. Así, gracias al éxito de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors la compañía se ha decidido a lanzar una remasterización del primero.

Hyrule Warriors: Definitive Edition se presenta, como bien dice su título, como la versión definitiva del musou. Este incluirá todo el contenido descargable de su antecesor, que no es poco. Además, nos ofrecerá acción a raudales con decenas de personajes extraídos de The Legend of Zelda. Tendremos una cita con él el próximo 18 de mayo, ¡no os olvidéis! Si no habéis leído nada sobre el título os recordamos que esta remasterización incluirá jugosas novedades.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades del Nintendo Direct no os olvidéis pasaros por nuestra recopilación especial.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter