Adam Boyes, CEO de Iron Galaxy Studios le ha lanzado un mensaje a Capcom a través de twitter. Hace unas semanas Haruhiro Tsujimoto, director de Capcom, comentaba la dificultad de portar Monster Hunter World a Switch. Sin embargo, Adam Boyes ha recogido la pelota para lanzarla directamente al tejado de Capcom.

Querido equipo de Monster Hunter de Capcom. Entendemos que portar el juego a Nintendo Switch es desafiante, pero eso es exactamente lo que Iron Galaxy Studios hace. Dadnos una oportunidad y no les decepcionaremos 😉

Un desafío enorme para un equipo experimentado

A primera vista el nombre de Iron Galaxy Studios puede no ser muy reconocido. Sin embargo, el equipo lleva casi diez años de experiencia en la industria del videojuego. Han trabajado en los ports de varios títulos como Borderlands 2 para PS Vita, PS4 y Xbox One, Deadpool para PS4 y Xbox One y The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch. Además de colaborar en otros proyectos como consultores técnicos.

Iron Galaxy Studios

Boyes reconoce la dificultad de realizar un port de un título tan potente, pero esa es su estrategia. Persuadir a las compañías de que les den una oportunidad y prometer que no les fallarán. Habría que ver cómo se las apañarían para titánica tarea. Monster Hunter World es un título exigente, no sólo en el apartado gráfico sino también en su inteligencia artificial o la complejidad de sus sistemas. Seguramente el desempeño en la consola de Nintendo sería inferior al visto en otros sistemas, pero una disfrutable experiencia en modo portátil.

Por el momento Capcom no ha dado respuesta, siendo posible que todo quede en el aire. Hasta entonces podremos seguir disfrutando de Monster Hunter World en PlayStation 4, Xbox One y próximamente en PC.

Fuente: Dualshockers

Jaume Jueves

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. Escribo mierdas en twitter a nombre de @Cthaume

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter