Iron Harvest triunfa en Kickstarter y supera los 750.000 dolares

El espectacular juego de estrategia en tiempo real de KING Art Games consigue financiarse en un tiempo récord. Se nota que el distópico universo Dieselpunk de Iron Harvest ha calado hondo entre la comunidad de jugadores.

En solo dos días ya ha alcanzado su objetivo de financiación con 250.00 dólares, algo del todo admirable. A parte, se ha decidido seguir un sistema por niveles de financiación. Actualmente, ha alcanzado los 760.000 dólares, habiendo desbloqueado varias recompensas. La campaña para un jugador, las cinemáticas in-game y los mapas de desafíos han conseguido su financiación.

Iron Harvest cosecha un tremendo exito

El siguiente objetivo es alcanzar los 850.000 dólares, con los que desbloquearan un modo de juego contra la IA. Después de eso, llega el premio gordo. Si se alcanza el 1.000.000 de dólares se incorporará un modo multijugador al título. Esto se puede traducir en un título con horas y horas de vicio.

Objetos más elevados incluyen una campaña cooperativa y la inclusión de ligas y temporadas multijugador. La última recompensa, que se desbloquearía al llegar al 1.500.00 dólares, sería la adicción de una campaña DLC totalmente gratuita.

Si te atrae la entrega, no dudes en participar en su Kickstarter y ayudarles a alcanzar su sueño.

Iron Harvest

Fuente: KING Art Games 

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter