Jurassic World Evolution contará con el actor Jeff Goldblun

Tenemos que reconocerlo: a todos nos encantan los dinosaurios. Sí, no hace falta que lo ocultéis, lo cierto es que esas criaturas del jurásico son de admirar. De admirar, desde luego, pero de lejos, ya que si no ocurre como en todas las películas de Jurassic World.

 Ah, ¿creéis que vosotros podríais evitar el desastre de todas ellas?. Pues entonces os animamos a demostrarlo en Jurassic World Evolution, el nuevo juego basado en la franquicia. Pero tranquilos, no os vamos a dejar solos ante tamaña hazaña, contaréis con un ayudante de lujo: Jeff Goldblum.

Un ayudante de categoría

Sí, el mismísimo Jeff Goldblum, el doctor Ian Malcolm de la película original. Él será el encargado de apoyar a los jugadores a través de decisiones tácticas y morales, que llevarán a nuestro parque al éxito… o al fracaso, claro está. Pero no contento con hacer un anuncio cualquiera, ha realizado un pequeño vídeo en el que habla de su regreso a la saga.

Sin duda, nos hará falta su inestimable ayuda para sobrevivir en el mundo de Jurasic World Evolution. Esta nueva aventura, creada por Frontier Developments en conjunto con los estudios Universal, nos pondrá a los mandos de nuestro propio parque. No sólo eso, ya que en él se narrarán elementos y personajes de las distintas películas del mundo de Jurassic World. ¿Seremos capaces de tomar las decisiones correctas?.

Jurassic World Evolution llegará en algún punto de verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter