Jurassic World: Evolution ya cuenta con fecha de lanzamiento

¿Cree que con el tiempo podrán verse dinosaurios en su parque de dinosaurios? No te preocupes Dr. Ian Malcolm, que ese momento ya tiene fecha. Así es, los chicos de Frontier Development han anunciado que Jurassic World: Evolution llegará el 11 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si bien, estamos hablando de su lanzamiento en formato digital, por lo que deberemos esperar hasta el próximo 3 de junio para poder optar por una copia física.

Asimismo, la desarrolladora ha confirmado que el juego ya está disponible para su reserva. De hecho, si optamos por esta vía podremos conseguir cinco dinosaurios adicionales.

Construye tu propio parque jurásico

En Jurassic World: Evolution seremos capaces de construir nuestro propio mundo jurásico. Más también podremos crear nuevas razas de dinosaurios gracias a las bondades de la bioingeniería. Es más, nuestras acciones influirán en el desarrollo del parque, de modo que puedan surgir nuevos e interesantes desafíos que nos obliguen a improvisar sobre la marcha.

Y por si eso fuera poco, la obra de Frontier contará con la presencia de Jeff Goldblum en el papel del Dr. Ian. Este hará las funciones de guía para que los jugadores puedan orientarse en el juego.

La vida se abre camino

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter