Ken y Haru protagonizan los nuevos tráileres de Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night

Los juegos musicales de la serie de Persona siguen siendo objeto de nuevas e interesantes noticias. En pos de seguir con esta corriente, los chicos de Atlus vuelven a la carga ofreciendo nuevo material en forma de vídeos a fin de presentarnos dos personajes pertenecientes a la saga de marras, Ken Amada (Persona 3) y Haru Okumura (Persona 5).

Ken Amada

Es el miembro más joven de SEES, aunque este demuestra tener el mismo estilo que el resto de sus compañeros. En Persona 3: Dancing Night Night lleva una vestimenta completamente diferente que consiste en una chaqueta anaranjada de cuello alto, pantalones cortos y un par de guantes verdes.

Haru Okumura

Haru es una persona bondadosa que quiere cambiar el mundo a mejor. Hija de un empresario, esta joven se crio con todo el glamour y el esplendor que el dinero podía comprar. Sin embargo, esto le costó su propia libertad hasta que finalmente se rebeló contra su sino y pasó a ser un miembro más del grupo Phantom Thieves.

En Persona 5: Dancing Star Night, deja a un lado el jersey en pos de llevar un atuendo más atrevido.

Por lo demás, Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night se lanzarán el próximo 25 de mayo en Japón para PlayStation 4 y PS Vita. Por desgracia, siguen sin haber noticias con respecto a un posible lanzamiento en Occidente.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter