La primavera golpea fuerte a los precios de más de 140 juegos en la Nintendo eShop

Llega la primavera, y esta vez viene con ganas de que todos podamos jugar a un montón de juegos disponibles en la Nintendo eShop. Descubre las ofertas de primavera de la Nintendo eShop con nada más y nada menos que más de 140 títulos. Disponibles para Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U que nos estarán esperando a pequeños precios.

¿La fecha? A partir de este mismo jueves día 22 de marzo a las 15:00 hora peninsular. Pero no esperéis al último momento, que tal y como vienen se van. El jueves 5 de abril a las 23:59 los descuentos desaparecerán.

¡Dame mi juego!

Los usuarios de Nintendo Switch que todavía no hayan pegado el estirón hacia la divertida lucha de ARMS, tienen ahora un momento inmejorable para coger sus Joy-Con y empezar a repartir, ya que ARMS está disponible con un descuento de un 33% respecto a su precio habitual en la Nintendo eShop. Para los más precavidos, el 31 de marzo a las 6:00 y el 3 de abril a las 5:59, horario peninsular, el ARMS Global Testpunch, que dará la oportunidad de disfrutar de esta demo, ¡gratis!

arms

Otras ofertas destacadas de las rebajas de primavera en Nintendo Switch incluyen pesos pesados como DOOML.A. Noire y The Elder Scrolls V: Skyrim, y el desenfreno multijugador de algunos como Super Bomberman RRocket League y EA SPORTS FIFA 18, todos ellos con descuentos de hasta un 50%.

Quienes hayan disfrutado recientemente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo Switch, tienen la oportunidad perfecta de explorar las bases de estas sagas en Nintendo 3DS, con The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Xenoblade Chronicles 3D a precio reducido. Y quien tenga todavía más sed de aventuras portátiles, pueden unirse a las épicas cacerías de Monster Hunter StoriesMonster Hunter 4 Ultimate y Monster Hunter Generations, todos ellos disponibles para Nintendo 3DS con un descuento de hasta un 50% sobre su precio habitual de la Nintendo eShop.

¡A por los Puntos de Oro!

Cabe recordar que, desde principios de marzo, los Puntos de Oro acumulados mediante el sistema de recompensas de My Nintendo pueden ser canjeados al comprar juegos digitales y contenido descargable para Nintendo Switch. Esto también se aplica a los juegos que están en oferta, así que quienes ya tengan un montón de Puntos de Oro, las ofertas de primavera de la Nintendo eShop suponen una gran oportunidad para canjearlos y conseguir grandes aventuras a precios aún más reducidos. Si aún no sabéis como conseguir los ansiados Puntos de Oro, ya podéis ir a mirar nuestra guía.

Consulta todos los títulos rebajados en Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U en la eShop, una vez que los descuentos estén activos. ¿Cuáles son los que no os pueden faltar en la lista?

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter