El remake de Luigi’s Mansion, llegará este año a Nintendo 3DS

El último Nintendo Direct ha estado lleno de anuncios interesantes. Entre ellos, el regreso de algunos títulos importantes. Dark Souls, con su versión Remastered u Okami HD se suman al listado de Nintendo Switch. Sin embargo, y pese a acaparar casi toda la atención, la híbrida de Nintendo no venía sola. Su hermana pequeña, Nintendo 3DS, también ha recibido importantes novedades. Entre estas, el importante anuncio del remake de Luigi’s Mansion.

La primera aventura de Luigi’s Mansion se une al catálogo de 3DS

El juego lanzado originalmente para Nintendo GameCube en 2001, llega a Nintendo 3DS. Se trata de un remake con un look actualizado y nuevas funcionalidades, como un mapa en la pantalla inferior y un modo “boss rush” de combates consecutivos contra jefes. Luigi’s Mansion se lanza en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS este año. Por el momento se desconoce su fecha exacta de llegada.

Si no queréis perderos noticias como la confirmación de Project Octopath Traveler o la nueva expansión de Splatoon 2, os recomendamos que os paséis por nuestro recopilatorio del Nintendo Direct.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter