Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser llegará a Nintendo 3DS con extras

Como ya ocurrió con Mario y Luigi: Superstar Saga, acaba de anunciarse que Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser, llegará a Nintendo 3DS. En esta nueva ocasión, los hermanos deberán internarse dentro del cuerpo de Bowser. Allí les esperarán toda clase de aventuras mientras podemos manejar al villano emblemático de la saga. Podéis ver el trailer del Nintendo Direct a continuación.

Bowsy toma el papel protagonista

Sin embargo, no solo viene el juego original, sino que también tendrá un añadido. En este caso, el protagonista será el pequeño Bowsy, hijo de Bowser. Como ya protagonizaron en Superstar Saga los esbirros de Bowser su propia aventura, Bowsy hará lo mismo. Se llamará las Peripecias de Bowsy. ¿Tratará de volverse un villano tan temible como su padre? Deberemos esperar para descubrirlo.

El título llegará para Nintendo 3DS el próximo año. Podéis leer el resto de novedades sobre el Nintendo Direct a través del enlace.

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter