Mary Skelter 2 anunciado para Playstation 4. El cuento sigue vivo

El catálogo de PlayStation 4 sigue sumando nuevos títulos a su catálogo. En esta ocasión, Compile Heart es la empresa que nos trae un nuevo juego. Concretamente, la secuela de uno que ya vimos en PlayStation Vita: Mary Skelter 2.

Sí, la secuela del juego original que vio la luz en septiembre del año pasado llegará por todo lo alto a la consola de sobremesa de Sony. ¿No conocéis el título original? Tranquilo, que los chicos de Compile Heart lo han pensado todo: el juego incluirá un remake del juego original. ¡Sí, sí, dos por el precio de uno!. Y no os creáis que mantendrá un sistema tosco, en absoluto. Ambos títulos contarán con diversas mejoras de base que mejorarán la experiencia de juego tanto para veteranos como para novatos.

Conoce a los personajes de Mary Skelter 2

Pero conocer únicamente esos detalles es algo realmente escueto, y nos deja con ganas de más, motivo por el cuál se nos han mostrado detalles de sus tres personajes principales:

Por un lado, tenemos a la protagonista, Tsuu. Está inspirada en el cuento japonés de La grulla agradecida. Es una Blood Maiden que prometió ser el príncipe de la Sirenita, y como tal, actúa de una forma noble y justa. Intenta ayudar a todo el mundo para evitar así deberle favores a la gente. A su vez, es la única que puede entender a Jack, ahora convertido en Nightmare.

La Sirenita es una chica amable que prioriza el bienestar de los demás al suyo propio. A pesar de ser muy dulce en el trato con la gente, tiene una gran personalidad que a veces le hace actuar de manera atrevida. El recuerdo de su infancia en el que pidió a Tsuu que fuera su príncipe la avergüenza, pero ama profundamente la convicción de esta para alcanzar ese deseo.

Por último, tenemos a Jack, un joven que sacrificó su vida para salvar a la Sirenita. Cuando estaba a punto de morir, determinadas circunstancias lo convirtieron en una Nightmare. Es por ello por lo que su inteligencia está al nivel de un niño, pero su corazón puro continúa intacto. Puede perder la cordura si sufre una conmocción, así que Tsuu tiene que aconsejarle constantemente.

Mary Skelter 2 verá la luz en Japón el 28 de junio para PlayStation 4. Aún no se ha confirmado la llegada del juego a nuestras tierras.

Fuente: Siliconera, 2

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter